Somos Enerplac, una empresa especializada en la instalación de energía solar en Sagunto y en toda la provincia de Castellón, así como en la provincia de Valencia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector que te ayudarán a reducir la factura de la luz gracias a la energía solar.

Ofrecemos nuestros servicios en pueblos cercanos a Sagunto, como por ejemplo Aldaia, Xirivella, Massamagrell, Picassent, Silla, Bétera y Albalat dels Sorells entre muchos otros. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las ventajas de la energía solar.

 

 

Instalación de paneles solares en tejado en Sagunto. Instalación fotovoltaica realizada por Enerplac.

Instalar energía solar en tu hogar o en tu negocio tiene numerosas ventajas. En primer lugar, permite ahorrar en la factura de la luz, ya que es gratuita y renovable, el ahorro en energía que supone esto es muy considerable. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente, al reducir la emisión de gases contaminantes.

Otra ventaja importante es que, gracias a las subvenciones y ayudas existentes, la inversión en energía solar puede ser muy rentable a largo plazo. Por ello, cada vez más personas y empresas están optando por instalar sistemas de energía solar en sus hogares y negocios.

 

 

Diego Delso, delso.photo, License CC-BY-SA«

 

Si estás interesado en instalar energía solar en tu hogar o en tu negocio y a reducir la factura de la luz, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el sistema de energía solar que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!